Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 | Prueba / Test / Análisis / Review en Español

Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 | Prueba / Test / Análisis / Review en Español
El nuevo Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 ofrece hasta 20 asientos para 19 pasajeros más el conductor. La tercera generación de este best-seller se adapta aún más a las necesidades individuales del sector.

Mercedes-Benz Vans está experimentando una transformación de un fabricante de vehículos a un proveedor de soluciones integrales de transporte y movilidad.

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 es la primera serie de modelos en incorporar la filosofía adVANce y poner en camino las primeras soluciones de esta futura iniciativa.

Confortables asientos para el conductor y copiloto en diferentes versiones crean las condiciones ideales para conducir con comodidad con ajustes precisos para cada necesidad y con certificación AGR.

Los asientos delanteros ajustables eléctricamente con una función de memoria son nuevos en el segmento de Sprinter. Almacenan los ajustes del asiento y del espejo exterior para hasta tres conductores.

De ocho a 19 cómodos asientos mas el conductor, la versión Tourer para el transporte de pasajeros, está disponible con diferentes configuraciones y variantes de equipamiento.

Los asientos pueden equiparse opcionalmente con reposabrazos, reposacabezas en cuatro direcciones y ajuste del ángulo del respaldo, y si es necesario también pueden contar con enchufes de carga USB y espacio de almacenamiento para teléfonos inteligentes. Esto hace que el nuevo Sprinter sea ideal como un autobús de lujo.

Otra novedad en el segmento Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 es la función Easy Mounting, que es estándar para todos los asientos traseros Tourer.

Es intuitivo de usar, y los asientos se pueden instalar y extraer de forma ergonómica y, por lo tanto, de manera mucho más eficiente. Los asientos de banco se desbloquean con una sola mano.

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 también mejora con un nivel de ruido considerablemente mejorado. Cuando se transportan pasajeros, el nivel de ruido más bajo no solo beneficia la conversación entre los ocupantes, sino que también mejora las opciones de control de voz de los sistemas multimedia MBUX.

Cuenta con un volante multifuncional con capacidad táctil, y un panel de instrumentos claramente diseñado.

El sistema multimedia MBUX (Experiencia de usuario de Mercedes-Benz) tiene una pantalla HD de 10.25 pulgadas y se controla a través de los controles del volante con capacidad táctil, con los dedos sobre la pantalla o por control de voz completamente nuevo.

Dispone de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, conexión de 115/230 V y características de seguridad de alta calidad.

Los servicios de conexión PRO de Mercedes, como la función de guía de ruta dinámica “Tráfico en vivo”, se procesan con algoritmos inteligentes: el sistema telemático conoce al usuario por su comportamiento anterior y hace sugerencias adecuadas para, por ejemplo, destinos, contactos o estaciones de radio.

Los sistemas de asistencia y control disponibles para el nuevo Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 incluyen, por ejemplo, una cámara de marcha atrás que muestra su imagen en el espejo retrovisor, un moderno paquete de estacionamiento con una vista panorámica de 360 ​​grados y un sensor de lluvia con un sistema Wet Wiper integrado.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

INICIO



Mercedes-Benz Sprinter Tourer 2018 | Prueba / Test / Análisis / Review en Español