Mercedes Benz G 500 a prueba – CarManía

Mercedes Benz G 500 a prueba - CarManía
Una SUV con más de 30 años de historia y contando…

Un verdadero hito al off road y sobre todo a las capacidades dinámicas de un vehículo que pretende seguir en la mente del consumidor premium para poder enlodarse y hacer monerías sin preocupaciones en terrenos complicados.

Sin duda lo mejor de los dos mundos en un solo producto.

Precio de la unidad probada: $ 2,155,000*
*Precio puede variar, después de esta publicación.

No olviden vistar mi página:
www.carmania.mx

Y seguirme en:
www.twitter.com/carmaniamx

Mercedes Benz G 500 a prueba – CarManía

14 thoughts on “Mercedes Benz G 500 a prueba – CarManía”

  1. CarMania estoy guardando money para comprarla, y unas cuantas preguntas ¿es fácil de manejar? Tiene asientos comodos osea si la compro en la agencia ya viene forrada de piel 😛 gracias espero su respuesta

  2. Échale ganas amigo me gustan tus videos, recomiendas el Subaru brz? O cuál algo por el estilo que sea para disfrutar no tanto ir rápido

  3. Se te olvido mencionar lo lenta que es con el volante. lo giras el volante y el vehículo pareciera que ni se mueve… Saludos.

  4. Un vídeo espectacular Luis! Te sigo en tu canal y en twitter, éste impresionante Merche G500 V8 (Geländewagen) es un verdadero carrazo y una bestia tanto en carretera abierta como en off-road. Esperamos una prueba del G63 AMG.. una bestia y un aparato brutal! Es de los mejores autos del mundo en todos los aspectos.. no hay barreras ni nada que puedas traspasar con el maravilloso y espectacular Clase G.. con él eres el rey y el amo, incluso permitirte el lujo de desafiar a la naturaleza que con el Clase G es cosa fácil.
    Felicidades Luis por la excelente prueba de éste magnífico y espectacular MB G500

  5. ¡Saludos desde Bogotá-Colombia! Creo que la Mercedes Benz Clase G es una gran todoterreno. Sin embargo, me gustaría preguntarles cómo se podría comparar con una Toyota Land Cruiser Sahara y una Land Rover Discovery 5 en cuanto a pros y contras. Gracias.

  6. Es hermosa,elegante e imponente, pero esa pantalla flotante arruina la elegancia y las lineas de su interior.

  7. Woow amigo Luis, que tal, te luciste mas aun, esta super la Meche, un aporte, estaría mucho mas padre que este tipo de vehículos 4×4, los probaras o condujeras en locaciones mas campiranas y dar una pequeña prueba de sus capacidades offroad. Con cual te quedas, con esta Mercedes o la Ford Raptor?? Ojala puedas probar la reciente versión del Jeep Wrangler la RECON. Saludos y excelente como siempre.

Comments are closed.