Mercedes-Benz Sprinter | Prueba / Test / video en español | quadis.es

Mercedes-Benz Sprinter | Prueba / Test / video en español | quadis.es

Para más información del Mercedes-Benz Sprinter: https://www.quadis.es/coches-nuevos/mercedes-benz-industriales/sprinter/68912

Para más información de los concesionarios oficiales Mercedes-Benz Industriales: https://www.quadis.es/mercedes-benz-industriales

El Mercedes-Benz Sprinter es uno de los vehículos comerciales más vendidos del mercado, y ahora llega su 3ª generación que luce un nuevo aspecto y trae mucha más tecnología.

El interior de la Sprinter es donde hay más cambios, ya que estrena el nuevo sistema multimedia MBUX, una pantalla táctil de 7 o 10 pulgadas, control por voz o un volante multifunción. Además puede equipar tomas USB Tipo C y hasta carga por inducción para teléfonos móviles. ¡Es un vehículo totalmente conectado!

El nuevo Sprinter está disponible en variantes de tracción delantera, trasera o total, para adaptarse a las necesidades de carga de los clientes, y con motores turbodiésel de cuatro y seis cilindros, todos ellos disponibles con transmisiones manuales o automáticas. Incluso hay la opción de un cambio automático con 9 velocidades único en el segmento.

La oferta de motores incluye un motor diesel de 6 cilindros, con una potencia de 190 CV para la tracción 4×4. Y un motor de 4 cilindros con potencias de 114, 143 y 163 CV para las versiones de propulsión trasera y de 114, 143 y 177 CV para las de tracción delantera.

SUSCRÍBETE para ver más vídeos: http://bit.ly/2tQ16Go
→ Síguenos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/quadis.es
→ Síguenos en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/quadis_es/
→ Síguenos en LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/quadis
→ Síguenos en TWITTER: https://twitter.com/quadis_es
→ Síguenos en GOOGLE+: https://plus.google.com/+quadis
Mercedes-Benz Sprinter | Prueba / Test / video en español | quadis.es