Mercedes-Benz C Estate 2018 – Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

Mercedes-Benz C Estate 2018 – Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

Prueba y más información del Mercedes-Benz C Estate 2018 en: https://bit.ly/2GfZ85F

Mercedes-Benz Clase C Estate – Maniobra de esquiva

Este primer intento lo hicimos a 80 km/h y no a 77 como es el objetivo. Fue un intento fallido en el que decidimos abortar la entrada hacia el tramo final porque notamos un subviraje grande y que el coche no iba a girar lo suficiente como para no tirar conos. Por lo demás, este Clase C Estate reaccionó correctamente, sin movimientos extraños o inesperados.

Tras los diversos intentos que hicimos, algunos de ellos los mostraremos más adelante en el vídeo, este fue el que logramos realizar a mayor velocidad sin tirar conos, 71 km/h, un valor bajo para un turisdmo de estas características. Como en la primera pasada, las reacciones fueron seguras y fáciles de predecir y manejar. No hay nada que desconcierte al conductor durante el ejercicio. Las luces de freno se encienden para indicar que las ayudas electrónicas a al estabilidad están actuando, no porque pisemos el pedal del freno.

Tenemos la impresión de que podríamos haber logrado una velocidad de entrada mayor porque el coche reaccionaba bien antes las instrucciones del conductor, la carrocería se apoyaba con un movimiento certero y sin rebotes. Quizás en esta pasada a 75 km/h podría haber sido exitosa si hubiérmaos sido más rápidos con el volante. A partir de esta velocidad, el subviraje a la salida del segundo carril de conos nos hacía imposible entrar limpiamente en el último sector.

Más allá del factor subviraje, el Clase C Estate no tuvo en ningún momento una respuesta incontrolada que pusiera en aprietos al conductor y, aunque la velocidad de éxito haya sido baja, calificamos sus reacciones como buenas.

Eslalon

El Clase C Estate nos pareció un coche muy fácil de llevar rápido entre los conos. Es rápido respondiendo a los movimientos de la dirección, tiene poco balanceo de carrocería y se nota una pequeña tendencia del eje trasero a deslizar, lo que ayuda a cerrar cada giro.
#km77 #maniobradeesquiva
Mercedes-Benz C Estate 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

13 thoughts on “Mercedes-Benz C Estate 2018 – Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  1. 71 km y decis bueno…. para ser un mercedes y valer lo que vale es PENOSO… antes erais mas criticos con la prueba

  2. Es un grandísimo coche, el problema está en ustedes. Esta prueba no dice si el coche se comporta bien o mal. Muchos coches deportivos al ser ágiles tienen problemas con la prueba del alce. En cambio mira que bien va en la prueba de conos. Un coche torpe, y para mi más inseguro, si tiene el ESP tarado para parar el coche, podrá entrar a 80 o más y hacerlo bien, porque el sistema frenará el coche.
    Repito esta prueba no es de comportamiento general, y quien evalúe un coche por esta prueba, lo siento pero no sabe del tema.

  3. @75km the driver forgot to turn the steering wheel. this is not a good test method.

  4. Conducir un trasera dinámico igual que un delantera es un escándalo. No logro entender.

  5. si es Mercedes y salen así los resultados(pobres), entonces DEBE ser el chófer cansado, sin experiencia o neumáticos. Pero si es un carro coreeano o japonés, y tienen así un comportamiento similar, concluimos que es POR EL CARRO. cuando pensamos de acuerdo al costo del carro vs lo que realmente ofrece por el precio

  6. Yeah, whatever. Benz is the best anyways. If you want to talk about trash cars we can talk about Nissan, especially X-trail.

    Said by every car reviewer on the YouTube.

Comments are closed.